Bomba automática de vacío para CRECIMIENTO del pene.
Muchas veces nos vemos en la necesidad de buscar un poco más pero ese poco más hace una GRAN DIFERENCIA.
Traemos a ustedes un producto importado y exclusivo para crecimiento de pene.
Cuenta con cinco intensidades para ir alargando gradualmente con resultados 100% satisfactorios, sin dolor y recomendado por especialistas nacionales e internacionales. Lo MÁS importante; logrando resultados desde la PRIMERA VEZ. El crecimiento es permanente conforme el uso y llega a lograr un resultado final desde 4 hasta 8 cm.
USTED MISMO verá los resultados INMEDIATOS ya que el tubo transparente viene con escala a centímetros para ir midiendo la longitud que va logrando.
Aumenta la longitud, aumenta la resistencia, aumenta la dureza, aumenta la circulación sanguínea.
Forma de uso: De preferencia después del baño, introducir el pene en la bomba de vacío y presionar el botón de encendido y colocarlo en la primera velocidad, la succión se hace en automático, es IMPORTANTE comenzar con la primera velocidad para ir acostumbrando al pene a la succión, días después, podemos ir subiendo la intensidad hasta llegar a la quinta.
Recomendaciones: Usarlo de 3 a 4 veces por semana de forma intercalada por no más de 15 minutos (o hasta que sienta un cosquilleo), usarlo de esta forma con la intención de evitar cualquier lesión.
Incluye: Tubo transparente con control de potencia, anillo de silicona y cable USB para recargar.