La disfunción eréctil es una condición que ocurre cuando el pene no recibe suficiente sangre para producir una erección y así poder tener relaciones sexuales, evidentemente afecta la capacidad del hombre para poder mantener una vida sexual activa.
Para un hombre es complicado poder reconocer que tiene disfunción eréctil y puede llegar a ser vergonzoso y frustrante sobre todo para menores de 40 años.
Diferentes estudios recientes han demostrado que en México ha llegado a afectar a un 35% de la población varonil menor de 40 años en algunas ocasiones debido a una dieta pobre, ansiedad, drogas, estrés (en el trabajo o en una relación), lesiones nerviosas, depresión, falta de ejercicio, alcoholismo, tabaquismo o diabetes.
Si tienes entre 18 y 40 años tienes problemas para tener o mantener una erección firme, incapacidad para mantener relaciones sexuales, falta de deseo sexual o pérdida de interés en el sexo, puedes mejorar tu vida sexual a corto plazo sin poner en riesgo tu salud con estas Pastillas Negras.
En el caso de mayores de 40 años, La disfunción eréctil afecta en un 55% en forma leve, al 35% de manera moderada y al 10% en forma severa.
Hasta hace unos 30 años, en 80% de los casos se le atribuía un factor psicológico, y 20% orgánico. Hoy, los porcentajes se invierten: 80% es orgánico y 20% psicológico, es decir, problemas de estrés, medicamentos o enfermedades y hormonales, pero sobre todo los estilos de vida –principalmente la mala alimentación, diabetes, hipertensión y el tabaquismo-, son factores de riesgo de la disfunción.